EVENTOS Sociedad

“Encuentros con… Los mejores de los nuestros” Ernesto Escapa dialoga con Gonzalo Jiménez

"LOS MEJORES DE LOS NUESTROS" Ernesto Escapa dialoga con Gonzalo Jiménez

FECHA

DÍA

21

Julio 2017

HORA

20:00


CATEGORÍAS

EVENTOS


ORGANIZA

Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León


PALACIO QUINTANAR, centro de innovación, cultura y diseño de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, acoge la tertulia entre el periodista y escritor Ernesto Escapa y el secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez. Un diálogo enmarcado en el ciclo de tertulias “Encuentros con… Los Mejores de los Nuestros”, organizado por la Junta de Castilla y León.

Diálogo entre Ernesto Escapa y Gonzalo Jiménez

Ernesto Escapa dialogará con Gonzalo Jiménez, secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre y Premio Castilla y León de las Artes 1992, tanto sobre este proyecto, que ha constituido uno de los grandes hitos culturales de Castilla y León durante casi tres décadas y que, en este año, celebra nueva exposición en Cuéllar (Segovia), como sobre el pasado, presente y futuro del arte, del patrimonio y de la historia de esta comunidad.

Los Mejores de los Nuestros

El programa de la Junta de Castilla y León “Los Mejores de los Nuestros” engloba iniciativas encaminadas a fomentar entre el gran público el conocimiento tanto de las personas e instituciones que han merecido el Premio Castilla y León, como de la labor que han desarrollado en sus diferentes áreas de conocimiento y actuación. El ciclo “Encuentros con…” es una de estas iniciativas que, bajo el formato de diálogos en directo, trata de ofrecer un panorama del presente y futuro de Castilla y León desde la perspectiva de quienes representan la punta de lanza del saber y la excelencia en nuestra comunidad. Asimismo, estos “Encuentros con…” se desarrollan en lugares emblemáticos que, a su vez, forman parte de parte del inmenso legado histórico y patrimonial que atesora Castilla y León, y que también representa, de algún modo, “Lo Mejor de lo Nuestro”.

X

Palacio Quintanar permanecerá cerrado por vacaciones durante todo el mes de Agosto

¤