EXPOSICIONES Sociedad

Gimnástica Segoviana, un equipo, una ciudad, una provincia

Exposición Conmemorativa de los 90 años de la Gimnástica Segoviana

FECHA

DESDE

22

Diciembre 2017

HASTA

28

Enero 2018

INAUGURACIÓN

22

Diciembre

12:00

Horas


CATEGORÍAS

EXPOSICIONES
Sociedad


ORGANIZA

Gimnástica Segoviana
Junta de Castilla y León
Palacio Quintanar


PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, acoge: “Gimnástica Segoviana, un equipo, una ciudad, una provincia”. Una exposición que repasa la historia del club azulgrana, con motivo del 90ª aniversario de su fundación, organizada por la Junta de Castilla y León y la Gimnástica Segoviana.

Una exposición conmemorativa cargada de futuro

Gimnástica Segoviana, un equipo, una ciudad, una provincia

La muestra, que reúne una selección de fotografías, documentos y objetos singulares de la trayectoria del equipo durante décadas, es un homenaje al club segoviano de fútbol, casi centenario. Un homenaje que pasa necesariamente por el reconocimiento de la entrega de las personas que animan al Club, dentro y fuera del campo: jugadores, técnicos, utileros, masajistas, recogepelotas, socios, directivos y simpatizantes; en definitiva, todos aquellos que han dedicado su tiempo, su empeño y su esfuerzo para alcanzar estos noventa años de historia que ahora se celebran.

Por esta razón, la selección de recuerdos que se muestra al público no es simplemente un recorrido por el pasado sino un mirada a los que estuvieron antes para recoger su testigo y situar al club en mejores condiciones económicas y sociales y en la categoría que merece un equipo que representa a una toda una ciudad.

Otras actividades conmemorativas durante la muestra

Programación

Jueves 11 de enero de 2018
  • 19:00
  • Charla Coloquio sobre la fundación del primer equipo juvenil de la Gimnástica Segoviana, que contará con la participación de directivos y jugadores.
Domingo 28 de enero de 2018
  • * Hora por confirmar
  • Presentación de la nueva página web del club, coincidiendo con el acto de clausura de la exposición