EL PALACIO

Un PALACIO para el DISEÑO

El Palacio Quintanar es un centro cultural multidisciplinar de la Junta de Castilla y León creado para desarrollar una amplia programación en el ámbito del diseño gráfico, diseño industrial, interiorismo y fotografía. A lo largo de todo el año, ofrecerá actividades como conferencias, seminarios, talleres, congresos y exposiciones. Siempre con un claro compromiso con la innovación, la creatividad, la formación y la cultura.

MISIÓN

El EDIFICIO

La misión de este espacio de la Junta de Castilla y León afincado en Segovia es convertirse en un punto de encuentro y diálogo para diseñadores, fotógrafos, instituciones, empresas y ciudadanos en general. El objetivo final es difundir la cultura del diseño y la imagen como herramientas para la innovación e instrumentos imprescindibles para el desarrollo social y económico.

El Palacio Quintanar es un edificio renacentista del siglo XVI, uno de los conjuntos arquitectónicos más importantes de Segovia, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La estructura del Palacio es propia de la casa señorial segoviana, construida en torno a un patio central, uno de los elementos más identificativos de la edificación palaciega de dicha época.

logos-junta-'el-palacio'